Canciones de dibujos animados





Tus hijos no dejan de tararear y cantar las canciones de dibujos animados. Les pasa como a ti, cuando recuerdas aquella serie que no ves desde hace más de 10 años, pero por sorpresa la letra de esa canción aflora de tu subconsciente y vuelve a ti como si ayer hubieras visto tu último capítulo.

¿A tus hijos les encantan las canciones de dibujos y tienes un largo viaje en coche? No lo dudes, tenemos la mejor selección de música de dibujos animados para amenizar el viaje, y tenerlos entretenido y entregados con las mejores canciones de dibujos animados.

¿Porque comprar canciones de dibujos animados?

No escuches más heavy metal en el coche, igual de esta forma desaparecerá el dolor de cabeza nocturno de tu mujer, y los niños dejarán de marearse en el coche. Puedes encontrar CD de canciones de dibujos animados que les encanten a tus niños e incluso alguna que a tí te recuerde a la infancia.

Canciones de dibujos animados para niños

Desde las canciones más cortas per más fáciles de modificar de las series de dibujos animados más actuales, como patrulla canina, pocoyo, bob esponja o los simpson. Todas ellas seguramente les encantes a los peques de la casa, y está esperando a que les des clic para tenerla en tu equipo de música en menos de 24 horas. Recuerda! la música amansa a las fieras!!!

Canciones de dibujos animados míticas para adultos

De forma no limitativa, pero para que te sirva de inspiración seguro que recuerdas aquellas canciones de series como bola de dragón, oliver i benji, david el gnomo. Segura que más de una de ellas las has cantado a todo chorro de voz con alguna copita de más en aquellas noches de verano. Ahora puedes comprar recopilatorios de canciones que les encantarán a tus hijos y te servirán para revivir aquellas dulces épocas.

Quizás te interesa esto:

PELICULAS DE DIBUJOS ANIMADOS
PELICULAS DE DIBUJOS ANIMADOS