¿Cuales son los mejores dibujos animados de la historia?

Estamos aquí para poner a cada uno en su lugar. Todos pensamos que nuestros dibujos animados fueron los mejores, pero… ¿quién será vencedor? No pierdas tiempo y vota una a una nuestras propuestas a mejores dibujos animados de la historia!

Los Simpsons

Autor: Matt Groening

Personajes principales: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie

Clasificación de la mejor series de dibujos animados de la historia.

Los Simpsons

Points: 30

Trasnformers

Points: 28

Futurama

Points: 8

¿Por qué nos encantan los dibujos animados?





A nosotros nos pasa, y si has llegado hasta aquí, a ti también. Aunque ya no eres un niñ@, cuando pones la tele y dan una peli de dibujos animados ya sea de las de toda la vida de Disney o de las nuevas estilo Pixar, te quedas pillad@. Y entonces piensas: ¿Qué tendrán los dibujitos animados para que nos gusten tanto?

La animación infantil, o programas para niños han dejado paso a la “animación”. Así a secas!. Prueba de ello están las nuevas series de dibujos animados que son para mas adultos que para niños: Padre de Familia, Los Simpsons, etc… Y la pregunta que nos repetimos es porque? ¿Por qué algo que a priori antes era catalogado como infantil, ahora también es para adultos? ¿Cuál es la clave?

La primera premisa se centra en la evolución. Los dibujitos de toda la vida han evolucionado. Las calidades, gráficos, movimientos que realizan actualmente son espectaculares! Benditos ordenadores.

Pese a esta evolución se mantiene la personalidad de los personajes de dibujos animados. Personajes capaces de sorprendernos según avanza cada aventura. Consiguen por lo tanto divertirnos, sacándonos de la realidad, de lo que la lógica decía que iba a pasar.

Finalmente los dibujos animados combinan un elevado ritmo frenético con toques de humor y mezclas de sentimiento que nos llegan a alta velocidad a través de retinas y oídos.

Por todo ello, muchos de nosotros disfrutamos más con algunas películas y/o series de dibujos animados que con las de carne y hueso.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *