Libros de dibujos animados





Y entonces la princesa se pinchó el dedo del pié con un cristal y cayó desmayada muchas horas. Entonces justo cuando un príncipe pasaba cerca escuchó el galopar de su caballo y despertó. Entonces fueron a cenar y fueron felices… DEJA DE INVENTARTE LOS CUENTOS!

Dedibujosanimados.com somos la mejor tienda on-line para encontrar los libros de dibujos animados más clásicos para que padres como nosotros no inventen esas historias fantásticas y con finales no muy felices…

¿Por qué comprar libros de dibujos animados?

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? En muchos casos, los libros vinieron antes que los dibujos animados, en otros casos se han escrito libros a posteriori tras ver el éxito de series de dibujitos.

Nosotros, como padres súper-intensos que nos gusta ser casi todo el día, no rehuimos de momentos de calma, para tomar aire. Los peques de la casa, a menudo no tienen fin, no tienen botón de parada! Para esos momentos, ¿qué hay mejor que sentarse sobre la falda de sus padres y ver juntos un precioso libro de dibujos animados? De sus favoritos? Su mente no deja de trabajar, de imaginar y de vivir la historia como si estuvieran dentro. En cambio su cuerpo (y sobre todo el nuestro) se relaja se calma y podemos coger carrerilla para el siguiente asalto.

Y para dormir, no hay nada más motivador que sentarse junto a la cama de los pequeños y contarles un cuento de dibujos animados, y que lentamente se vayan trasladando al genial mundo de los sueños, donde compartirán sus sueños con sus personajes favoritos de dibujos animados.

Y ahora, lo tenemos súper fácil! Navega en nuestra galería de cuentos fantásticos y elije el que sabes que les encantará a tus niños. Seguro que das en el clavo. Y el precio? Muy asequibles, más aún con la de momentos de calma que te va a dar una sola compra! No esperes más, y compra ahora para en breve poder contarles a tus hijos las mejores historias de dibujitos!

¿Cuales son los mejores cuentos de dibujos animados?

Desde la ceniciente a pocoyó, pasando por blanca nieves y los siete enanitos. El rey Leon, Pinocho, Bella y Bestia, Alicia en el país de las maravillas, Aladín, etc… Nuestra selección no termina en estos libros, pero siempre se debe recordar algunos de los grandes cuentos clássicos que han derivado o tienen su origen en los dibujitos animados.

Y seguramente quieras seguir comprando en alguna de nuestras otras selecciones: