Pegatinas de dibujos animados





Los investigadores de todo el mundo llevan años tratando de averiguar qué es lo que hace que a todos los niños del mundo les encante pegar pegatinas siempre que pueden.

Lo único físicamente pegajoso es el dorso de las mismas, pero tal evidencia no explica la necesidad de pegar, pegar y volver a pegar pegatinas sin parar en todas las superficies planas de la casa. Y qué puede ser mejor para tu hijo que pegar pegatinas de dibujos animados.

¿Por qué pegatinas de dibujos animados?

Hace tiempo leíamos un estudio llevado a cabo con más de 200 niños en los que pegaron en montones de fruta pegatinas de dibujos animados. El bufete permitía todo tipos de postres como helados yogures y flanes, pero solamente las frutas tenían pegatinas con dibujos animados.

Y es que la mayoría de niños seleccionaron como su postre una pieza de fruta, pasando de los fantásticos helados o chocolates. Eso no hace más que demostrar la atracción magnética que las pegatinas de dibujitos ejercen en los niños.

Y es que los niños son amantes de la creación, de modificar el estado y la apariencia de las cosas. La realidad en que vivimos los mayores les aburre, necesitan moldearla a su gusto. Para ello puedes hacer dos cosas: 1) darles unos rotuladores y darles rienda suelta por la casa e ir llamando al pintor de turno para que repase las paredes, 2) regalarle una, dos o varias de nuestras fantásticas pegatinas con dibujitos animados. Una vez termine y se acueste puedes fácilmente rescatar el estado de tu casa y todos contentos. Tú con tu aburrida casa de paredes aburridas y reales, y tu hijo contento por haber logrado por unos instantes crear su mundo de fantasía en su propia casa.

No te los pienses más y elije. Como va a ser difícil que te centres en una, no olvides que puedes volver a comprar cuantas pegatinas quieras!

Y para decorar la pared, stickers de dibujos animados

A menudo, pensamos todos en como decorar las paredes de nuestras casas. Cuadros, pósters, vinilos, etc, las soluciones son muchas, pero las más efectivas, cómodas y especialmente divertidas para las habitaciones de nuestros niños las tenemos en la selección de nuestra tienda on-line para stickers de dibujos animados. Los personajes de las series favoritas de tus hijos en las paredes de sus habitaciones en menos que canta un gallo. No tardes en pegar todo aquello que necesites!

¿Por qué stickers de dibujos animados?

Qué hay mas pesado y engorroso, sucio y cansado que andar con el taladro por la casa colgando cuadros. Uno aquí, otro allí, para que luego, pasados 4 meses pienses: pues no queda tan bien como creía… ahora saca el cuadro, el tornillo y tapa el agujero y pinta la pared… En fin, cansado!

Para la habitación de tus hijos tenemos la solución! Stickers de dibujos animados. Esta especie de pegatina con formas de dibujitos, que ahora pegas aquí, luego la quitas y la pegas allá. Ahora vienen tus peques y deciden que mejor el la puerta, o en el armario. Todo esto sin dejar ni gota de rastro! Sin manchar la pared, ni mucho menos agujerearla!

Y es que los niños son amantes de la creación, de modificar el estado y la apariencia de las cosas. La realidad en que vivimos los mayores les aburre, necesitan moldearla a su gusto. Y su mundo empieza en su habitación! No caigas en el error de darles unos rotuladores si las paredes de su habitación no le gustan! Regálale las stickers más grandes y chulas de sus dibujitos preferidos, y seguro que dejará intacta esa parte del continente de tu casa.

No te los pienses más y elije. Como va a ser difícil que te centres en una, no olvides que puedes volver a comprar cuantas stickers con dibujos quieras!

Hay muchísimos stickers  en el mercado, pero en nuestra selección encontraras los mas vendido, los más originales, elegidos por un estricto jurado formado por 5 personas que entre todas no sumaban más de 32 años! Sumérgete en nuestro catálogo y explora lo que necesites de nuestros productos o incluso acompañados por vuestros hijos.  Si tienes cualquier duda o alguna sugerencia recuerda que estamos a tu entera disposición.

Y pégale al a alguna de nuestras otras selecciones, no hay uno sin dos!